lunes, 10 de septiembre de 2007

CENA

Ya llego la hora de la verdad, nos encontramos en el momento de la ultima fiesta señores. Dentro de poco cda uno se ira a su lugar de estudio o de año sabatico subencionado por los suministradores de las necesidades primarias. Asi que aqui os dejo la pregunta.

Que dia os viene mejor?
Hay que contar que sea pa despues de San Mateo o ants.
Así que sin mas dilación tenemos el 14 o 15 o el 28-29 creo.
ALa chavales. Un abrazo y contesten pronto
Si lo preferis podemos irnos de copas. sin mas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas a tos. A mí me viene mejor pal 28-29. Casi mejor el viernes 28, así queda el último sábado pa salir normalmente. Eso si vamos de cena claro; pa tomar algo me da igual la fecha.

Ustedes dirán ;)

Soy Roberto Vega.

Imladris dijo...

yo marxo el 15 y vuelvo el 28, asi que 28-29, preferiblemente 29.

Saludos lokos!

Unknown dijo...

He hablado con Pablo y él vota por el 28-29.

Y a mí me da lo mismo, pero supongo que mejor esa fecha

Anónimo dijo...

por mi el dia 29,que es sabado y asi podemos salir el domingo de normal...
Soy fernando serrano