miércoles, 20 de junio de 2007

Cena

Llevo mas de un año y medio en la facultad, y como gran estrella de rock despues de las modelos, la grifa y el rock me llega la depresión. Me ha entrado la morriña de veros a todos vosotros, mis compañeros, esos individuos con los que comparti mi desarrollo, mis movidas, y un monton de cosas mas.
Para luchar contra el tiempo y su aliado el olvido, he creado este blog. Y mi primer mensaje es:

Organicemos una cena de reencuentro.

¿Que os parece la idea? No soy rico ni multimillonario sino nos iriamos todos a Cancún, o mejor me iria yo solo. jajaja.

Bueno señores espero que les guste la idea y que colaboren.
Un abrazo.

13 comentarios:

blin dijo...

a mi me da igual el dia pero yo me apunto fijo.
Un abrazo!!!!!!

Anónimo dijo...

Contar conmigo pa la cena jefes.

P.d:Se te olvido la de djale d echarle el hachu, oh!! de Jose Antonio

canel dijo...

Yo me paunto, pero no seáis capullos y avisad con tiempo. Por cierto ¿ qué tal vivís ?

Fito Abdelhamid Marrón dijo...

No somos capullos, somos suministradores de ideas teoricopracticas.
Aunque ultimamente se nos conoce como los ciclistas de los examenes.

COmo te va todo canel? yo no me puedo quejar, hermana universitaria. DNI. y esas cosas que le facilitan la vida a uno.

Usted que tal señor mio? Este año le he visto menos que a los billetes de 500.

Intentar rular la voz. Estoy pensando en organizar el blog por promociones así todo el colegio tendra un lugar a donde acudir.
¿Que os parece la idea?

Anónimo dijo...

Que pasa abuelos!!!! 20 años cerdos, que yo me miro al espejo y las entradas me llegan a mitad d la cabeza... voy a tener q dejar el pelo un poco mas largo..xD
ya qedan un par d semanas( yo una, que pa eso esty en otro meridiano) y nos vamos d vacacionesssss. menudo verano...exquisito. Dedicarnos a la vida contemplativa,sol, playa, fiestas... y que haya tenido q salir d casa para apreciar esas cosas...
Yo tb me apunto a la cenuca esa, pa celebrar q mi hermana saco nota pa su carrera y no m la mandan pa aqi mis padres, q sino m rompe el negocio. VOsotros avisad. Xa teño morriñaa d asturias! jeje.
Boas noites

canel dijo...

Por aquí andamos adolfín, con gasnas de vacancias. Que elemento el Luis, quiere que su herman no marche de casa...así no te vigila, eH?
como momento inolvidable podemos poner cuando el capullo ( no suministrador de ideas ) me hizo pagas como 20 pinchos a toda la clase... Luego dices que no sóis capullos..jajajajajaja.
Abrazos a todos ( por cierto con Pablín todavía estuve ayer tomando un café ).

canel dijo...

Por cierto,se me olvidaba: Adolfo : ¡ devuéleveme los house que tengo la primera tempoarada sin ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

st_nuky dijo...

Yo me apunto a la cena! de todos modos tenemos tiempo de sobra para decidir día; a ver si conseguimos ponernos en contacto todos los que podamos

Anónimo dijo...

jo como os pasais, yo marcho el dia 3 asi que...tiene que ser antes,un besazo!!!angela

Anónimo dijo...

Hola gente!
Yo na más tuve dos aniños con vosotros, pero os tengo mucho catiño.
Si se hace cena yo me apunto, asiq ya sabeis avisarme, y a ver si nos reunimos todos.
Muchos Besinos.
-MARIA-

Anónimo dijo...

Era bueno poner una fecha aproximada en el blog para la gente nueva que llega y no se empane. De todas formas en principio es para la segunda quincena de septiembre.

Aunque ahora que lo pienso igual coincide con San Mateo...

Anónimo dijo...

Buenas,1º decir q he estao llorando de risa 5 minutos kn las historietas de 2º bachiller y m vinieron a la memoria pila d historietas...buff q recuerdos...
x cierto yo a lo de la cena me apunto mantenerme infomado y kontar knmigo...

Saludos Racing.

Anónimo dijo...

Lino:
Por fortuna, me acabo de encontrar con mi viejo amigo Vaquero, quien me informó de las citas gastronómicas de ex alumnos, los primeros miércoles de cada mes, en "La Cuadra". Me hace muchísima ilusión reencontrarme, después tantos lustros, con quienes fueron mis compañeros y amigos. Un fuerte abrazo para todos, Loyolinos.