jueves, 21 de junio de 2007

Momentos para el recuerdo.

Espero que os animeis a contar vuestras, nuestras historias acaecidas en esos maravillosos años que transcurrieron en nuestra vida educativa. De momento no pondre nombres por respeto, si quereis los pondremos mas adelante, por si acaso alguien puede resultar ofendido.



Yo intentare relatar unas cuantes antes de irme pa la camina.

En 2º de bachillerato estabamos en una revisión de examenes de ingles.
Ante la queja de porque alguien habia sacado mas nota que otro en el examen, nuestro ingenioso profesor de ingles contesto: "El me grapo un jamón al examen"

En un descanso de 5 minutos estaban en tertulia algunos de nuestros compañeros y una comenzo diciendo:'
¿Te quemo los pelos de las piernas?
-¿Te quemo yo los pelos de las tetas?
-no tengo pelos en las tetas
-ni tetas.

Estabamos en clase de religión, con nuestro inestimable director varas, cuando uno de nuestros intrepidos compañeros se dio cuenta de:
"¿Porqué si Jesús era de Palestina y por ahí sus apostoles se llamaban Pedro, Pablo, Juan,... en vez de Mohamed y similares?

Hay muchas mas, espero que colaboreis, y deis muchas mas ideas.
Un abrazo para todos. Fito

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia tio...las pifias en los colegios eran las mejores...son las cosas ke se echan de menos...luego empiezas la universidad y solo es alcohol, alcohol, alcohol...y si la resaca se acaba pronto...estudiar...casi no hay tiempo pa eso.
Un saludo tio y gracias por recordarnos esos bueos momentos

El Trasmochador

Imladris dijo...

Si se logra organizar una cena ahi me tendreis, y conmigo arrastrare mucha gente de 2º. Muy wena idea lo de abrir el blog este.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

jajajaj ke grande ke fenomeno ke ye de tu vida tio..la ultima vez ke tevi...no me acuerdo koneso te dgo todo el toyos por a tmb saludos a todos nen y cuidate!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto dolfo, me debes un cd de algo!.Jajaja
Creo que era un juego y era el primer cd...

Bueno da igual, estaría bien con el tiempo aportar ideas para los sitios en la cena y tal. Así participamos todos. Saludos

st_nuky dijo...

Macho, tú debes cds a todo el mundo...

Fito Abdelhamid Marrón dijo...

Fito

He creado este blog para hablar, no para reclamar cosas, me siento como Jack Sparrow en la ultima pelicula, cuando en la reunión de piratas dice Barbosa.
"Estan todos los piratas del mundo"
- Si y a todos les debo cds.

BUeno señores, perdonarme que descuide un poco el blog porque voy estoy de examenes y no puedo prestarle toda la atención que se merece. EL que quiera hacer temas y tenga alguna idea que quiera compartir, que me lo diga que le hago administrador.
De momento los que han aparecido lo son, Pablín, Canel y yo.
El que quiera que me lo diga que no hay ningun problema porque este blog es de todos y para todos.

Anónimo dijo...

hola!!aki tamos. a mi me parece una idea genial el blog. a ver si se rula y entramos la mayoria